Facilita a tus clientes las distintas formas de contacto con tu negocio: Llamada directa de teléfono, dirección, envío directo de email, web, acceso a tu perfil de Youtube, etc.
Formularios personalizados para tus servicios (reservas, pedidos, encuestas de satisfacción, recopilación de información, inscripciones, etc.) que se enviarán al correo electrónico que elijas
Mediante esta integración tus clientes pueden seguir tus publicaciones en tus perfiles de Facebook y Twitter o con el RSS de tu blog
Realiza tus campañas incluyendo códigos QR para descarga directa de tu aplicación
Muestra cualquier información sobre tu negocio (listado de servicios, productos, catálogos, etc.) mediante menús personalizados con tus propios iconos e imágenes
Muestra fotografías de tu empresa, tus productos o servicios, con una galería de imágenes
Posibilidad de actualizar las novedades de la empresa en la app tantas veces como se quiera de una forma muy sencilla. Se puede vincular una cuenta de twitter o facebook, una base datos o un sitemap xml de un web/blog para que en la APP aparezcan los últimos mensajes publicados.
Las apps son una herramienta masiva de captación y fidelización. Se pueden ofrecer productos, servicios o promociones exclusivamente a través de la app, que servirán para captar nuevos clientes y para ayudar a que los actuales se queden.
Las apps permiten a los pequeños negocios competir con las grandes empresas. Según Google, el 50% de las búsquedas en móviles, son locales. Además, es un elemento diferenciador, ya no solo a nivel de tener un servicio adicional, sino que mejora su imagen de marca.
El 91% de los adultos tienen un Smartphone, el 99% los usan para navegar al menos una vez al día, España es el país de la UE con más penetración de Smartphones (66%).