NUESTROS JUEGOS

Entra en nuestras App Stores para ver los juegos que tenemos realizados

JUEGA GRATIS A ANTIGUAS VERSIONES DE NUESTROS JUEGOS

App Store
Google Play
Blackberry App World
Amazon Apps
Opera Mobile Store
Softonic
Cydia Store
Facebook App Center

Integración

Integración de la marca con el juego: objetivo, colores corporativos, slogan, logotipo de la empresa.

Interactividad

Gracias a la posibilidad de incluir links de enlaces a la web, a formularios de contacto o simplemente el acceso al teléfono hacen que la interactividad con la empresa sea muy fácil para el usuario.

Fidelización

Puedes hacer descuentos a los mejores jugadores para captar nuevos clientes o fidelizarlos.

¿Por qué un juego publicitario (ADVERGAME)?

Mayor tiempo de exposición de la marca

Un anuncio en una revista o un pop-up en una página web apenas logran captar la atención durante uno o dos segundos mientras que en un advergame se eleva a minutos e incluso horas, si el juego es adictivo.

Atención máxima del usuario

Frente a la pasividad que genera el mensaje publicitario en prensa, radio, televisión o Internet, está la necesidad de prestar atención en el advergame pues de ello depende que pueda ganar la partida o alcanzar el éxito. Esto refuerza la atención en la marca.

Mayor aceptación de los consumidores

Para los jugadores no es molesto encontrarse con este tipo de juegos gratuitos que portan publicidad de empresas. El usuario decide jugar voluntariamente por lo que no hay publicidad intrusiva, lo que es positivo para nuestra marca.

Herramienta de alta difusión

El Advergame puede ser jugado gratuitamente en Internet y es distribuido masivamente entre cientos de portales web alrededor y redes sociales de todo el mundo, pudiendo conseguir cientos de miles de partidas en un corto período de tiempo.

Copyright © Juegamenia. Todos los derechos reservados.

Esta web utiliza cookies propias o de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Al navegar por la web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de cookies en tu navegador en cualquier momento.

OK