NUESTRAS APPS

Entra en nuestras App Stores para ver las aplicaciones que tenemos realizadas

CREA TU APP GRATIS

App Store
Google Play
Blackberry App World
Windows Phone Store
Amazon Apps
Opera Mobile Store
Cydia Store
Facebook App Center

Información de contacto

Facilita a tus clientes las distintas formas de contacto con tu negocio: Llamada directa de teléfono, dirección, envío directo de email, web, acceso a tu perfil de Youtube, etc.

Notificaciones push

Envía mensajes a los móviles de tus usuarios con noticias, promociones o eventos de tu empresa, y ellos las recibirán aunque no tengan abierta la aplicación.

Geolocalización

Da a los usuarios indicaciones de cómo llegar a tu empresa desde cualquier lugar. Muestra los puntos de interés que existen alrededor de tu negocio en un mapa.

QR de descarga

Realiza tus campañas incluyendo códigos QR para descarga directa de tu aplicación

Menús personalizados

Muestra cualquier información sobre tu negocio (listado de servicios, productos, catálogos, etc.) mediante menús personalizados con tus propios iconos e imágenes

Galería de imágenes

Muestra fotografías de tu empresa, tus productos o servicios, con una galería de imágenes

Formularios

Formularios personalizados para tus servicios (reservas, pedidos, encuestas de satisfacción, recopilación de información, inscripciones, etc.) que se enviarán al correo electrónico que elijas

Compartir

Permite a los ususarios recomendar tu empresa y compartir el contenido de la aplicación con sus amigos a través de diferentes formas (Facebook, Twitter, Whatsapp, email, etc.).

Redes Sociales

Mediante esta integración tus clientes pueden seguir tus publicaciones en tus perfiles de Facebook y Twitter o con el RSS de tu blog

¿Por qué una APP?

Facilidad para difundir novedades de la empresa

Posibilidad de actualizar las novedades de la empresa en la app tantas veces como se quiera de una forma muy sencilla. Se puede vincular una cuenta de twitter o facebook, una base datos o un sitemap xml de un web/blog para que en la APP aparezcan los últimos mensajes publicados.

Captación y fidelización

Las apps son una herramienta masiva de captación y fidelización. Se pueden ofrecer productos, servicios o promociones exclusivamente a través de la app, que servirán para captar nuevos clientes y para ayudar a que los actuales se queden.

Competencia y Diferenciación

Las apps permiten a los pequeños negocios competir con las grandes empresas. Según Google, el 50% de las búsquedas en móviles, son locales. Además, es un elemento diferenciador, ya no solo a nivel de tener un servicio adicional, sino que mejora su imagen de marca.

¿Quieres más razones?

El 91% de los adultos tienen un Smartphone, el 99% los usan para navegar al menos una vez al día, España es el país de la UE con más penetración de Smartphones (66%).

Copyright © Juegamenia. Todos los derechos reservados.

Esta web utiliza cookies propias o de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Al navegar por la web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de cookies en tu navegador en cualquier momento.

OK